lunes, 28 de enero de 2008

Se hizo justicia!!!

Me levanto "en casa" el miércoles 23 (todavía un poco duro) y me encuentro con que: me saquearon la plata del tute, me cortaron en la foto de los ganadores y no me sumaron en el medallero.

No se por donde viene la bronca. Será en represalia por el desempeño de mi padrino en la presidencia? Una movida de Yiyo desde el exilio? (me extraña Tatan que te sumes a esto).

Movi mis contactos, hice un par de llamadas, tiré unos dardos venenosos y todo se fue acomodando.

Jardi me dijo que lo confundió el tipo de cambio y se llevó todo el pozo (no le creí, para mi lo embargó la emoción de compartir podio con el campeón).

Tatan se disculpó por la foto, me dije que a esa altura de la noche no distingue bien las caras y que le fallo la web en el medallero (tampoco le creí pero se reivindico con el articulo del 25/1).

Ponganse las pilas los que están en cero (revisen los nombres y les llamará la atención), el año es largo.

1 comentario:

Tatan dijo...

Grande Palete!!!
Felicitaciones por entrar al blog...un ejemplo a seguir