martes, 29 de enero de 2008

Nota aclaratoria desde los 12 pasos


Paso a aclarar a través de ésta nota, a raíz de una crítica recibida en el sector Martes al instante en el día de hoy, a cargo del señor Gabriel Penise.
Gabriel hace referencia a una maratón de penales que tuvimos la oportunidad de compartir en la víspera del caletero pasado.
Se trató de un evento que arrancó como recreativo y amateur, pero que tomo el camino de la seriedad y hasta casi del profesionalismo cuando Gabriel pasó a ganar la serie olgadamente.
Debo reconocer que dentro de los tantos puntos débiles deportivos que tengo, el patear penales nunca fue mi fuerte...tampoco intentar atajarlos. Pero la idea era pasar el tiempo en forma divertida en un ambiente de camaradería.
Reconozco que perdí olgadamente y Gabriel fue un justo ganador. A pesar de que no dejó de molestarme que el último penal lo pateara como Abreu (pinchandola) y que encima entrara en el angulo de puro ojete, acepto la derrota como buen perdedor que soy.

Se que la vida da revanchas...algunas son deseadas...otras no....no se porque motivo pero esta revancha la deseo mas que a ninguna....


PD: Al próximo torneo de penales viene Yiyo así arrancamos con pica desde el vamos.

1 comentario:

gabriel dijo...

Me reconforta que una persona digna como el doctor haya reconocido su derrota y pida la posibilidad de revancha,no comprendo la intervención de su hermano Yiyo, pero la ejecución de penales es, acaso, el rubro en el que me siento confiado. Puede venir con quien quiera, cuidate CHILA.