jueves, 31 de enero de 2008

Quien me quita lo bailado??

Se lo observa sólido ante la arremetida mediática de su seguidor, el muchacho del segundo puesto.
-----------------------------
M.Lamberti (Rosario)

Después de buscarlo por la ciudad y tras varios llamados, pudimos contactar a Palete y accedió a esta entrevista.
ML. Qué paso el último martes en la caleta?
Palete. Tuvimos un noche espectacular de fútbol caletero (que ya algunos no pueden asistir por su estado deplorable), de choop freeessco (como no es costumbre en todos evento), buen asado y una sobremesa extensa (que muchos se pierden porque se van temprano, ya que los tienen cagando).
ML. Epa, Palete te noto caliente?
Palete. No te hagas el dispispierto conmigo, no me metas púa.
ML. No es mi intención.
Palete. A ustedes (los periodistas) los tengo bien junados.
ML. No me vas a decir nada del Tute?
Palete. Si estoy realmente feliz y muy conforme con mi rendimiento.
ML. A las 0 hs. de hoy te convertís en el primer “Mister Tute Enero 2008” con 3 tantos. Has ganado en el 75% de los martes de enero, el Tute Año Nuevo, Tute de Reyes y el Abierto 40 de Jardi.
Palete. Si, es verdad hago lo mejor posible, jugando sin trampalear y manteniendo mi perfil bajo, respetando a mis oponentes.
ML. No parece pasarle lo mismo a Ferretti. Leíste sus declaraciones en el Blog. Qué opinión te merecen?
Palete. Le pegué una leída. Me da la impresión que la tiene adentro.
ML. Es fuerte lo que decís!!
Palete. Noooo bue! La verdad es que lo entiendo, pero no comparto para nada sus dichos. Imagínate un tipo (hay varios) que no puede llevar a hechos su “supuesta” superioridad en el Tute y me encuentra a mí punteando el medallero. Yo me senté la primera vez hace algunos meses sin conocer las reglas y estoy en la cima del medallero de muy buena ley (quien me quita lo bailado?). Juego de a 4, de a 5, no le saco el pecho a mesa que se arme.
ML. Gracias por concedernos unos minutos. Algo más?.
Palete. Yiyo: NO TE TENGO MIEDO. Seguí participando, quedan 11 Mister.

Nota de la redacción: pasamos corrector a la entrevista, pero las palabras que usa Palete son textuales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA...Muy buena entrevista!!!
Esto es lo que necesitamos en el blog!!

Anónimo dijo...

Me gustaría escuchar la cinta de la entrevista... La primera sensación que me produce es que se trata de un fraude!!! Mi amigo, el mejor periodista de Ceres y alrededores, es incapaz de hacer una entrevista tirando tantos centros para el protagonista. No me gustaría enterarme que alguien dolido por la dura realidad cae en el sucio recurso de auto entrevistarse!!! Sería tan penoso como su última producción de TUTE!!!