jueves, 10 de enero de 2008

Contestá la encuesta....Debe haber elecciones a presidente en el 2008??


Dado los hechos de público concoimiento, se realizará un sondeo de la situación a traves de una encuesta sobre la necesidad o no de un cambio en la conducción
Los resultados se discutirán abiertamente el próximo martes

9 comentarios:

Pato dijo...

Voto por que haya elecciones.

pichi dijo...

Tambien pero propongo que los candidatos pasen por un par de filtros como el % de asistecia,punto que genera siempre calentura,de hecho las revoluciones se crean sin el presidente presente.Teniendo en cuenta estos datos mas la antiguedad necesaria para presentarse los candidatos se van a reducir bastante.

Presidente dijo...

Muchachos.....el decreto que firmé en el día de la fecha me atribuye la presidencia hasta el 2027 (20 añitos). Discutamos cosas más serias!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con una eleccion!! Evidentemente la gestion de mi querido padrino, está siendo fuertemente cuestionada y le quita legitimidad a su mandato (el aporta lo suyo).
Ojo que no cualquiera puede ser presidente!!!

pichi dijo...

Bueno, me parece que vamos a tener que votar por si queremos una dictadura o no por que al no haber congreso los decretos son ley.Estamos ante un presidente tipo fidel se perpetuo, gobierna ausente y por decretos,no creo que con una simple encuesta por si o por no caiga.

Pato dijo...

En caso de elecciones, los votantes sabrán analizar los antecedentes de los candidatos (asistencia, credibilidad, apego al trabajo, estabilidad emocional, adicciones, etc.). Me parece sano votar democráticamente y acatar el resultado. Espero volver de vacaciones con una fecha fijada para las elecciones. Saludos.

Matpunk dijo...

inicio en este blog mis comentarios...y una pregunta: quienes son los candidatos? se jurarà un fulbito entre las listas previo a la votacion?
saludoss...

pichi dijo...

Mati, no se sabe faltan las internas.No creo que se haga un partido etre listas por que los ultimos clasicos de nacidos en los 70 contra los 60 casi termina en desgracia.

Matpunk dijo...

Una lastima, serìa un lindo caletero...aunque mas aguerrido de lo normal y eso no es bueno, sobre todo para los mas viejetes...
espero las internas para conocer mas candidatos, de todas formas entiendo que el presi actual es muy competente.