miércoles, 30 de enero de 2008

Martes del regreso

Ayer tuvimos la oportunidad de contar con los regresos de Yiyo y Lamberti...ambos retornaron de la feliz. Hubo una buena concurrencia. Es de destacar que también vino el Caroi y Manteca llegó medio tarde por cuestiones familiares propias de un presidente con agenda llena.
El lugar fue el cómodo y agradable bar del Gabcho en la Caleta de CRR. Se comio asado de
buena calidad...hubo chop ffffffresco (segun Palete) y restos de la torta del cumple de Gina...que fue criticada pero no quedo una miga.
Se escucharon relatos de la estadia de Yiyo y Lamberti en la infeliz y se discutió el presente opaco y el futuro negro azabache de los equipos rosarinos. Se tocaron ademas algunos temas ásperos como los recientes cumpleaños infantiles...pero siempre bajo un ambiente de cordialidad y camaradería.
Hubo gente con problemas estomacales post desmedida ingesta de alcohol en la costa que debió tomar Coca Light....una pincelada fuera de lo comun y aputosada para un martes .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero agregar que hay un tema que se habla en vos muy baja, pero cada vez con mas insistencia, y es la gran calentura de muchos de los integrantes del grupo que ven como se va poco a poco desvirtuando la reunión de los martes.
Creo que es hora para que el presidente tome cartas en el asunto y reorganice funciones y actividades permitidas para este día.
No dejemos que la sangre llegue al río.