miércoles, 9 de enero de 2008

Crónica de un martes "hot"

En el dia de ayer tuvimos la oportunidad de compartir una velada “hot”. No solamente por las altas temperaturas que invadieron la ciudad sino también por un clima enrarecido evidentemente por la puja por el poder. En concreto, miembros de la oposición, fundamentalmente Yiyo y Niky han intentado colocar palos en la rueda a la transparente presidencia del actual mandatario (asuente con aviso por cuestiones laborales). Fue lamentable haber comido en la terraza del club (y no asado en la caleta) pero lo que mas molestó al grupo fue la absurda no concurrencia al caletero (anunciado claramente días atrás en éste blog) con la excusa de “hace calor” enunciada por miembros de la oposición (Yiyo). Se discutió arduamente. Se escucharon insultos al presidente. Se pidieron nuevas elecciones…modificaciones del estatuto…etc (hay material en video). Probablemente surgan comentarios al respecto.

Concurrieron a la velada, Yiyo, Nicky, Gabriel, Pichi, Gonzo, Mosca, Toro y Rulo. Pato, Tatán y Palete (deportistas), concurrieron además a la caleta como estaba pre-establecido.
En la zona estuvo el Caroi con su familia, incluidas las twins.
Al final de la velada, como es costumbre, cayó el Chiqui después de haber jugado un partido de tenis, sorprendido por no haber meado todavía, a pesar de haber tomado varios litros de porrón.

3 comentarios:

Nicky dijo...

Quiero aclarar un punto sobre este artículo, el hecho que yo este enfrentado con la gestión del actual Sr. Presidente no implica que forme parte de un frente de oposición junto a personajes con tan malos antecedentes en sus gestiones como el tal " Yiyo ".
Y para dar un ejemplo concreto de porque opino que la actual gestión es nefasta, me remito al articulo aparecido hoy en el Blog, donde queda muy claro quien da las ordenes en el grupo, "hace calor" digo YIYO!.
Por favor esto no es serio!
Propongo que si no hay elecciones, al mejor estilo Macri, se intervenga la dirección del grupo.

Anónimo dijo...

hay algunos, que es mejor que no vayan a la caleta.......lamentable el papel de algunos de los "deportistas" que concurrieron ayer.

Pato dijo...

Que dé la cara ese anónimo y aclare a quién se refiere...