martes, 12 de febrero de 2008

Y la gente lo pidió

Esto es así, no hay vuelta que darle. Me pasaba en la adolescencia, cuando atendía al cachorraje (decir bien, es una redundancia) caían al pie en cualquier momento.
Salvando la distancia y en otra etapa de mi vida, con el costillar pasó lo mismo.
Varios integrantes me pidieron que arbitre los medios para repetir el costillar del martes pasado. Agradezco la confianza depositada.
Les pido que estén dispierto los asadores de trayectoria, presencien la destreza e implemente (no guardo secretos).
Guigo se encarga de la cantidad y yo de la calidad.

2 comentarios:

Gonzo dijo...

GRACIAS YIYO POR LA CANTIDAD!!!!

Pato dijo...

Según mis registros el martes pasado el Poio anunció que no venía este martes 12/02/2008.
Espero no nos falle nuevamente, emulando la Gran Tito...