miércoles, 13 de febrero de 2008

Gracias Palete

Varias cuestiones quedan por decir. En primer lugar me parece una injusticia que se diga que el costillar del Palete parecía hervido. Creo que Palete es un asador en serio, multifasético, arriesgado, y con un notable dominio del triángulo que conduce a la perfección: Parrilla, fuego, carne. El Rulo y Nicky pueden hace un buen asado, Palete es distinto. Así de simple.

Si bien es importante aclarar que la calidad del costillar comprado por Yiyo fue de primerísimo nivel, Palete puede asar a Bulko si fuera necesario. Además, el hombre se mostró con la humildad de siempre cuando "pidió" un aplauso espontáneo, para él. No nos olvidemos que es el Palete, y me parece de mal gusto analizar la palabra espontáneo, vale el pedido del sacrificado hombre.

Por último me tomé un tiempo para pensar si sigo o no en el tenis. Me gustaría no fallarle a la gente que me acompaña desde hace un par de temporadas, de es casísimos éxitos, por cierto, pero de mucho trabajo.

Tatan es el objetivo, y lo vamos a lograr. Gracias a todos los que me llamaron.

2 comentarios:

pichi dijo...

Desde la distancia te mando mucha fuerza para sigas y que entrenes para ganarle a tatan ya que como companero de dupla no pienso en darles nunca mas la revancha,asi que en este rubro estaras siempre arriba.

Tatan dijo...

A lo mejor a Bulko si no tuviera ese olor ediondo...yo lo cocinaría