domingo, 19 de julio de 2009

Yo te avise!! (Crónica de una derrocada)

Como dice la canción de los Cadillacs.
Yiyo (alias El Hondureño Micheletti) comenzó todo esto con la delegación de tareas la misma tarde del martes 7 de julio cuando viajo a Córdoba. Yo lo escuche decir "Van a ver lo importante de mi presencia en la peña, hago todo yo!!" (queja de falta de bomba). Le pusimos mucho huevo para sacar la comida adelante. Hasta este momento tenias el apoyo del pueblo.
Cuando llegué el martes último sentía mal olor. Fui a las 19 a llevar la cerveza para que no haya excusas con tu ahijado.
Y te tenías que ir a boludear a Salta. Dijeron que te llevaste asado de la peña para comerla con el Mula, que tu gestión dejaba mucho que desear, que patapin que patapan.
Yo lo miré a Yiyo y declaró "A mi no me miren que ya fui presidente y me destituyeron en un viaje a Esquel, no me postulo, mo me gustaría hacer lo que me hicieron" .
El postulado por el Congreso duro como pedo en un canasto y Tatan se cayó con la banda puesta.
Y salio el garca y malaleche de Yiyo, como si estuviera jugando al tute contra Palette. Ya se subió al caballo y empezó a prometer bajas en las cuotas, lechones, etc, etc.
Yo traté de frenar tremenda locura, pero quedé solo como loco malo.
Lo de los videos está truchado. Cuando terminé como buen fiscal de presenciar el escrutinio, me fui a la mierda.
El martes llevale un regalito al Yiyo por el 20 de julio!!!

No hay comentarios: