domingo, 22 de marzo de 2009

Las mellizas de Tucson



El viernes pasado me tocó cubrir el espectáculo de boxeo que tuvo lugar en el estadio cubierto de NOB. Una noche llena de golpes, sangre y sudor. El glamour estuvo a cargo de estas dos señoritas.
Cumpliendo con mis funciones de reportero gráfico no solo me limité a retratarlas sino que quise indagar un poco más acerca de estas bellezas por lo que me acerqué al Sr. Arano (uno de los organizadores) para averiguar.
"Las trajo la producción de HBO desde Estados Unidos", me dijo, "aunque no parezcan son mellizas y viven en Tucson (Arizona), la rubia fabrica cinturones de cuero de buey (ganado que abunda en la zona), la morocha es proctóloga". "Me estás boludeando", le respondí medio caliente, "mirá que estoy laburando". Cagándose de risa me dio una palmada en la espalda y dijo: "Mirá lo de que son mellizas, yo tampoco lo creo mucho y de última si uno se lo cree es mejor; por el tema de las profesiones eso me lo contó un amigo muy confiable, la rubia maneja el cinto con maestría y la negra... la negra es proctóloga..."

No hay comentarios: