miércoles, 19 de marzo de 2008

PALETE NO DA TREGUA

El muchacho de Pellegrini ganó sin sacar la fusta de abajo del brazo y volvió a su lugar (primer puesto del medallero)

M. Lamberti (Enviado Especial)
--------------------------------------------------------------------
ML. Palete!! Te molesto un momento para una nota??
Palete: Nooooo Bue! Uds. (los periodistas) aparecen en los momentos de victorias!! Sen tutis tes!!
ML. Es que lo de anoche fue soberbio, una actuación sólida, sin fisuras.
Palete: Bueno no todos opinan lo mismo. Hay gente que no comparte mi estilo de juego.
ML. A quién te referís? Podes dar nombres?
Palete: Y dale con meterme la púa. Yo no opino de cómo juegan los demás. Me limito a hacer mi juego. Acepto que no es ortodoxo, pero es mi juego y miro desde arriba de la tabla.
ML. Vos haces tu juego y esta gente queda mirando desde afuera. Será por eso tanta calentura?
Palete: No creo. Son buenos pibes. Hinchan un poco las bolas con las opiniones cuando quedan a fuera, pero que va serle, algo tienen que hacer. Yo ya me estoy acostumbrando de verlos afuera.
ML. Estás contento con tu vuelta al liderazgo del medallero.
Palete: Es un lugar que me sienta bien. Pero no estoy del todo contento.
ML. Ya vemos que te sienta bien, Ferretti no duró ni una semana en el liderazgo.
Palete: Es por eso que mi alegría no es completa.
ML. No entiendo.
Palete: El bajón de mi compañero de liderazgo en el medallero, hizo que abandonara muy temprano el juego (igual que en el fútbol) y de un plumazo tuve que aplicarle el reglamento al Chiqui (hombre de mi barrio Sarmiento y que tan bien se portó en esta partida) y a mi padrino, que no logra levantar cabeza. Fue una pena.
ML. Ferretti no aguantó la presión de estar sólo en la punta.
Palete: No es para cualquiera estar en el primer puesto. Yo esperaba que llegué a la final para definir, pero no se pudo (va, él no pudo)
ML. Cuáles son tus próximos pasos?
Palete: Me voy a tomar unos días para bajar la presión en el medallero. Espero que se arrimen los que vienen atrás y que Ferretti tenga la posibilidad de durar más de una semana solo en la punta.
ML. Algún saludo especial??
Palete: Si, al Ariete por el apoyo y los aportes al diccionario y a Mamatias que lo puso en caja al Yiyo.
ML. Gracias por tu tiempo.

1 comentario:

cafuringa dijo...

el palete después de un comienzo de noche a medias (por la falta a su compromiso) siguió reventando el tute: Un atrevido!!!!
encima esta nota periodística creible???
Bah! de cualquier manera está primero y quien le quita el mérito. El año es largo, pero si extrapolamos estos resultados, los hace mierda. ponganse a pensar...