jueves, 25 de septiembre de 2008

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Y...es lógico...a mi tampoco me daría la cara...


Es lógico...a mi tampoco me daría la cara para salir sonriente en la foto después de haber garcado a 20 personas durante todo el partido...lo de Palette es más comprensible...se le suele llamar inimputabilidad...yo que va a serle...

viernes, 19 de septiembre de 2008

A ver cuándo me invitan a comer un martes...

En breve, la entrevista, exclusiva, lograda con nuestro Vicepresidente, Ing. Julio César Cleto Cobos.

martes, 16 de septiembre de 2008

Extra time tute



Chiqui ganó como Dios manda el extra time tute con un rotundo "tute"

El blog felicita al ganador de tal acontecimiento. Creemos que es el premio al esfuerzo y a la paciencia y que no se trata de un deseo desenfrenadode almacenar estrellas en el medallero.

No queremos dar detalles....las comparaciones son odiosas

Ganadores tute convencional



Manteca y el Caroi se adjudicaron el tute convencional del dia de ayer.

Ultimos ganadores del tute martelino


Estos son los ganadores de los ultimos dos tutes oficiales.

Disculpasss totales


El blog pide disculpas por la falta de atención en las ultimas semanas

Volvemos para continuar firmes como rulo de estatua


viernes, 12 de septiembre de 2008

Golpe de timón de ManteK


A raíz de las nuevas medidas, que no fueron publicadas en el presente blog, les acerco una herramienta que puede ser muy útil para los Martes venideros:
Calculadora de Alcoholemia

domingo, 7 de septiembre de 2008

Próximo martes...sale con Perinola


Llevar cambio para facilitar la apuesta

viernes, 5 de septiembre de 2008

Entrevista exclusiva con Cristina

Una vez más, el trabajo, nos pone cara a cara con uno de esos personajes que uno puede amar, odiar, pero nunca dejar pasar desapercibido. Esta mañana nos las vimos con Cris Cristina y aprovechamos la oportunidad para entrevistarla. Vale destacar que fuimos el único medio al que accedió a responder, además del insoportable de Gonzalito de CQC que, laburando, dan ganas de cagarlo a trompadas.
Aquí va la jugosa entrevista que logramos con la mandataria:


Martes y Algo Más: ¿Qué hacés, Cris, cómo andás?
Cris Cristina: Bien, che. ¿Cómo andan los pibes de los martes?

MyAM: Bien, bien, pero mejor dejame preguntar a mi. ¿Qué va a pasar con el precio del asado en este último trimestre?
CC: Espero que no siga subiendo, no se olviden que yo también soy argentina y me gusta la molleja, estamos haciendo todo lo posible. En estos momentos estoy instruyendo al secretario de agricultura y ganadería para ver la posibilidad de faenar perros callejeros, con lo que estaríamos haciendo un doble beneficio: alimentaríamos a muchos rascabuches como ustedes y las calles se verían libres de miles de toneladas de soretes, además, se por buena fuente que la mayoría de los martes la carne que comen está tan quemada que si asaran un marciano ni se darían cuenta. De última tendrán que hacer un esfuerzo por el bien del país y empezar a comer fideos, pizza o pollo.

MyAM: ¿Existe la posibilidad de que, por ser una de las peñas más antiguas del país, obtengamos algún subsidio?
CC: En este momento lo veo bastante jodido. Si bien me emocionó hasta las lágrimas el video de Niki, cuando entonaban la marchita, ustedes son un grupo opositor. El único del palo es el pibe Mosca, no sé, tendrían que aprender un poco de él. Hay una remota posibilidad de que les tire algún mango que sobre de los trenes, pero todo diálogo está supeditado a lo que informe el Mosca.

MyAM: Parece ser que está bien informada de la actualidad del grupo. ¿Qué opina de nuestro presidente?
CC: Toda peña argentina es nuestra patria en miniatura, ahí lo tienen al Manteca, con un liderazgo sobrio, casi siempre cumple y también tiene sus metidas de pata. También, como nuestra patria, tienen a sus ñoquis o a aquellos que porque se tiran un pedo piensan que cumplen una función.

MyAM: ¿A quién se refiere, concretamente?
CC: Preferiría no dar nombres para no herir susceptibilidades, a quien le quepa que se cuelgue el sayo.

MyAM: En unos meses más será inaugurado en Rosario un lujoso casino: ¿tiene alguna idea formada acerca de la actividad lúdica del grupo?
CC: Me encanta! Quiero alentar y felicitar al grupo porque se nota el interés y el progreso, sé que en los últimos días han variado un poco las actividades y a nuestro tradicional y querido tute han anexado poker y, algo que me fascina, la perinola!

MyAM: Veo que es una gran conocedora, ¿jugó al tute en alguna oportunidad?
CC: Todos los jueves, después de las reuniones de gabinete, hay tute. Tuvimos problemas con algunos pusilánimes que se iban después del primer tute, cosa que ya venía desde la gestión del Néstor, en su momento Lavagna se opuso al segundo tute y el ex presidente lo rajó a la mierda, a mi me pasó lo mismo con Losteau. Unos cagones y pollerudos.

MyAM: Hablemos un poco de los derechos humanos: ¿alguna novedad en los casos de Jorge Julio López y en el de Tamborcito?
CC: A Jorge Julio López estamos por encontrarlo, lo de Tamborcito lo veo difícil.

MyAM: Por último, usted que es madre y habrá pasado por el mismo trance: ¿alguna recomendación para el Poio que está atravesando la cuarentena?
CC: Mirá, eso se lo tendrían que preguntar a Néstor, perá que me está llamando...

Ya arrancaba el vehículo que transportaba a la presidenta pero ni así se desligó de la pregunta incisiva y bajando la ventanilla dio una certera respuesta:

"Dice que se haga la paja!!!"

Muchas gracias Cris.