jueves, 31 de enero de 2008

Que el rock no llegue a los Martes...

Que esto sirva de ejemplo...

Y con la remera.......No te lo podes perder!!!!!!

http://www.elbananero.com/clip_window/clip_53_msystem.html

LLAME YA ....



Le informamos a los integrantes y lectores del blog que se puso a la venta la remera del merchandising oficial del Palette.


Llame al 0-800-7253883 ( Palette )

No acepte imitaciones.

Quien me quita lo bailado??

Se lo observa sólido ante la arremetida mediática de su seguidor, el muchacho del segundo puesto.
-----------------------------
M.Lamberti (Rosario)

Después de buscarlo por la ciudad y tras varios llamados, pudimos contactar a Palete y accedió a esta entrevista.
ML. Qué paso el último martes en la caleta?
Palete. Tuvimos un noche espectacular de fútbol caletero (que ya algunos no pueden asistir por su estado deplorable), de choop freeessco (como no es costumbre en todos evento), buen asado y una sobremesa extensa (que muchos se pierden porque se van temprano, ya que los tienen cagando).
ML. Epa, Palete te noto caliente?
Palete. No te hagas el dispispierto conmigo, no me metas púa.
ML. No es mi intención.
Palete. A ustedes (los periodistas) los tengo bien junados.
ML. No me vas a decir nada del Tute?
Palete. Si estoy realmente feliz y muy conforme con mi rendimiento.
ML. A las 0 hs. de hoy te convertís en el primer “Mister Tute Enero 2008” con 3 tantos. Has ganado en el 75% de los martes de enero, el Tute Año Nuevo, Tute de Reyes y el Abierto 40 de Jardi.
Palete. Si, es verdad hago lo mejor posible, jugando sin trampalear y manteniendo mi perfil bajo, respetando a mis oponentes.
ML. No parece pasarle lo mismo a Ferretti. Leíste sus declaraciones en el Blog. Qué opinión te merecen?
Palete. Le pegué una leída. Me da la impresión que la tiene adentro.
ML. Es fuerte lo que decís!!
Palete. Noooo bue! La verdad es que lo entiendo, pero no comparto para nada sus dichos. Imagínate un tipo (hay varios) que no puede llevar a hechos su “supuesta” superioridad en el Tute y me encuentra a mí punteando el medallero. Yo me senté la primera vez hace algunos meses sin conocer las reglas y estoy en la cima del medallero de muy buena ley (quien me quita lo bailado?). Juego de a 4, de a 5, no le saco el pecho a mesa que se arme.
ML. Gracias por concedernos unos minutos. Algo más?.
Palete. Yiyo: NO TE TENGO MIEDO. Seguí participando, quedan 11 Mister.

Nota de la redacción: pasamos corrector a la entrevista, pero las palabras que usa Palete son textuales.

miércoles, 30 de enero de 2008

Una noche perfecta (informe de yiyo)




Si algún día me cruzo con el diablo y me ofrece algo a cambio de mi alma, no dudaría un segundo en hacerle conocer mi petición: "Quiero vivir otra noche como la del martes 30!!!".Lástima que ya me gané una habitación allá abajo hace tiempo, pero ese no es un tema a tratar en esta oportunidad.Por favor, qué manera de verlo perder al Poio jugando al tute!!!! Pero ojo, que no me sorprende que haya jugado tan mal. Hizo lo de siempre. Es más vimos a un Palette auténtico, pleno. Paso a resumir brevemente su producción. Jugamos dos partidos de tute. En el primero participó en seis manos y perdió cinco. Sí, como se imaginan, sólo zafó en la que no juntó!!! Obviamente se quedó afuera antes que nadie. En el segundo mejoró. Jugamos siete manos y perdio cinco. Pero cabe marcar un par de detalles. Una de las que zafó, perdía y renunció ManteKa (en un claro gesto de protección, aunque finalmente estéril, de su padrino). En la otra, el Chiqui, tal vez tocado por el wiskhy, le regaló 20 cuando peleaba a más contra él. Una verdadera "Chiquillada".Pero lo peor de todos es que el tipo se sentía ganador, casi invencible. Inclusive respaldado antes del inicio del match por el cabezafresca de Niky, que en su vida mezcló cuarenta naipes!!!De todas formas, y para defraudar de paso a sus inconscientes seguidores, el Poio dio una verdadera muestra de brutalidad tutera. La cagó casi siempre, lógico, de a cuatro es muy difícil no juntar. Y el tipo no supo resolver nunca. Apelando a sus estrategias de siempre, dio lástima!!!! Esta vez, el ta-te-ti visual que realiza antes de tirar una carta, no tuvo éxito. Mucho menos la incomprensible revisión que realiza de lo que viene juntando. En ese instante, en su montón, le da lo mismo encontrar el ancho de basto que la reina de pique!!!! No tiene la menor idea de para qué sirve revisar. Pero el tipo vio que otros lo hacen y cree que debe imitar la acción. Un tarambana!!!Muchachos... perdió Palette al tute... pero esa no es la noticia... tampoco que haya dado pena en cada mano... eso lo vivimos cada martes. La verdadera noticia es que el Poio dio una verdadera exhibición para que no queden dudas de que en dos años de estar juntando cartas, no aprendió una mierda!!!No estaría mal que le saquen una estrella por lo de anoche. Aunque mejor, que quede con tres y se convierta, como él lo pidio, en "Miss" enero del tute.De lo que no tengo dudas es de que, en situaciones normales, Palette no podría ganar un partido de tute. Pero amigos, se trata de un juego. Y aunque haya razonamientos y estrategias válidos para tratar de ganar una mano, la suerte influye. Y esa, la suerte, es la única aliada que de vez en cuando, le da una mano al animal de Palette. De todos modos, este tema lo desarrollaré en otro encuentro, cuando hablemos de: "El Tute, Ciencia vs. Culo".Un abrzao para todos!!! (Para vos también, Palette)

Tute con ausencias y con clásicos ganadores


Se pudo jugar al tute pero con varias ausencias por diferentes motivos.
Es de destacar que se jugaron 2 partidos de tute y que ninguno fue ganado por Palete.
Además....se comenta que Palete perdió practicamente todas las manos que jugó (a excepción de una en que renunció un rival). Se discutirá con el tribunal si tal performance, amerita quita de porotos en el medallero.
Evidentemente....como habríamos anticipado días atrás en el blog, la llegada de jugadores picantes como yiyolino, genera un ambiente diferente donde se respira una mezcla de calentura y temor, que alteran el rendimiento de algunos jugadores.
Fueron ganadores Yiyo por dos, Manteca y el Chiqui.
No hay fotos de la velada porque no estuve presente.
Los datos fueron aportados por yiyo. Creemos en su seriedad profesional.

Caletero fangoso

Se pudo armar un lindo caletero a pesar del regular estado del terreno (había barro a cagar)
Hubo varias ausencias del grupo martelino.
Para destacar...Vino Fifo que trata de rescatar su salud






Martes del regreso

Ayer tuvimos la oportunidad de contar con los regresos de Yiyo y Lamberti...ambos retornaron de la feliz. Hubo una buena concurrencia. Es de destacar que también vino el Caroi y Manteca llegó medio tarde por cuestiones familiares propias de un presidente con agenda llena.
El lugar fue el cómodo y agradable bar del Gabcho en la Caleta de CRR. Se comio asado de
buena calidad...hubo chop ffffffresco (segun Palete) y restos de la torta del cumple de Gina...que fue criticada pero no quedo una miga.
Se escucharon relatos de la estadia de Yiyo y Lamberti en la infeliz y se discutió el presente opaco y el futuro negro azabache de los equipos rosarinos. Se tocaron ademas algunos temas ásperos como los recientes cumpleaños infantiles...pero siempre bajo un ambiente de cordialidad y camaradería.
Hubo gente con problemas estomacales post desmedida ingesta de alcohol en la costa que debió tomar Coca Light....una pincelada fuera de lo comun y aputosada para un martes .

martes, 29 de enero de 2008

No te pierdas el video de Rudi Voller hablando del caletero


Hace click en este link para ver el video
http://www.overstream.net/view.php?oid=uiinaus4eas9

Nota aclaratoria desde los 12 pasos


Paso a aclarar a través de ésta nota, a raíz de una crítica recibida en el sector Martes al instante en el día de hoy, a cargo del señor Gabriel Penise.
Gabriel hace referencia a una maratón de penales que tuvimos la oportunidad de compartir en la víspera del caletero pasado.
Se trató de un evento que arrancó como recreativo y amateur, pero que tomo el camino de la seriedad y hasta casi del profesionalismo cuando Gabriel pasó a ganar la serie olgadamente.
Debo reconocer que dentro de los tantos puntos débiles deportivos que tengo, el patear penales nunca fue mi fuerte...tampoco intentar atajarlos. Pero la idea era pasar el tiempo en forma divertida en un ambiente de camaradería.
Reconozco que perdí olgadamente y Gabriel fue un justo ganador. A pesar de que no dejó de molestarme que el último penal lo pateara como Abreu (pinchandola) y que encima entrara en el angulo de puro ojete, acepto la derrota como buen perdedor que soy.

Se que la vida da revanchas...algunas son deseadas...otras no....no se porque motivo pero esta revancha la deseo mas que a ninguna....


PD: Al próximo torneo de penales viene Yiyo así arrancamos con pica desde el vamos.

lunes, 28 de enero de 2008

Un video histórico


En los archivos se encontró que Martin Luther King ya sabia lo que iba a pasar en la peña
http://www.overstream.net/view.php?oid=rcm1ewtjarnh

Visitá los links de interés




Ya podes visitar en la sección links de interés....los blogs creados recientemente....El blog del Caletero y El blog del Decadente....


Visitalos y colaborá con comentarios




Próximo martes: Asado y caletero??
















El próximo martes se realizará la cotidiana peña.
Si el tiempo lo permite (véase pronóstico), previamente tendremos el correspondiente caletero.
Como condimentos, vuelve Yiyo, importante protagonista tanto en el tute como en el caletero.
Quizá vuelva Lamberti. Solo recitador de críticas y obsecuente del gobierno.
Probablemente veamos un tute con todas las mañas necesarias para que Palete no gane.
Nos vemos en la caleta manga de putos....

Se hizo justicia!!!

Me levanto "en casa" el miércoles 23 (todavía un poco duro) y me encuentro con que: me saquearon la plata del tute, me cortaron en la foto de los ganadores y no me sumaron en el medallero.

No se por donde viene la bronca. Será en represalia por el desempeño de mi padrino en la presidencia? Una movida de Yiyo desde el exilio? (me extraña Tatan que te sumes a esto).

Movi mis contactos, hice un par de llamadas, tiré unos dardos venenosos y todo se fue acomodando.

Jardi me dijo que lo confundió el tipo de cambio y se llevó todo el pozo (no le creí, para mi lo embargó la emoción de compartir podio con el campeón).

Tatan se disculpó por la foto, me dije que a esa altura de la noche no distingue bien las caras y que le fallo la web en el medallero (tampoco le creí pero se reivindico con el articulo del 25/1).

Ponganse las pilas los que están en cero (revisen los nombres y les llamará la atención), el año es largo.

sábado, 26 de enero de 2008

desde afuera



Ver desde afuera el grupo de los martes me recuerda cuando me encuentro con amigos de la infancia y la regresión nos deja en un estado de alegría inocente e inconsciente... soy de los que gracias a que se acercaron a la caleta y fuimos invitados al festejo del cumple de Jandri, vivimos un rato de ese estado.

Los otros martes deben morfar demás porque el lechón era chico, pero con lo que se le sumó no era para que hablaran tanto. Eso sí, lo mejor: las mollejas al vino sin evaporar.

Escribo para poder enviar las fotos que tengo de esa cena, pocas, pero representativas.
Y un video que quiero compartir con ustedes.
ramiro

viernes, 25 de enero de 2008

Palete es el unico puntero del tute 2008....creer o reventar




Palete se adjudicó el ultimo tute del cumpleaños de 40 de Jandri junto con el cumpleañero. En contra de lo reflejado en la encuesta realizada por el blog, donde se voto claramente que es el peor jugador de tute, Palete está demostrando martes tras martes que se aleja en la tabla de posiciones. El próximo martes se sumará yiyo a los tutes martelinos....cambiara la historia??

miércoles, 23 de enero de 2008

ECO 3 D de Rulo....mandanos la tuya



Martes for export



Tuvimos la oportunidad de compartir la peña con Jandri y el mimo. Dos representantes de los martes en el extranjero. A Palete a pesar de que habla un idioma raro se lo considera argentino.

Jardi canto las cuarenta en serio



Jardi se adjudicó el tute de su cumpleaños

Lo que no se alcanza a ver es el que ganó junto con el

Hasta tanto no se puede computar el poroto correspondiente

El presidente habló.....

Martes alborotado

Imagenes del carancheo
Comiendo de dorapa
Restos del chancho junior
El brindis
La reunión de ayer fue un poco alborotada. Se festejaron los cuarenta de Jandri y hubo una concurrencia importante, incluído el Mimo (representante de los martes en Brasil).

Hubo de todo un poco, contactos con el yiyo y Lamberti en la feliz, indignación del chiqui con su mujer, piturros, tute, champan y johnny walker.

Se comió un chancho pediátrico que tuvo que ser reforzado con choris, mollejas y pizzas del Gancho. La chopera duró lo que un pedo en una jaula.

Constantemente se escucharon quejas hacia la presidencia por el desorden de la reunión. Se comió parado, sin platos, carancheando como en una villa miseria. (ver video)
Hasta se escucharon gritos de....volvé guillermoooo
De todos modos se pudo festejar bien los cuarenta del chicano

martes, 22 de enero de 2008

Para generase una cuenta en GMAIL llenar esto



Este link te conduce a esta pantalla

Instrucciones para generar entradas

Estas son las instrucciones para generar entradas. Es muy fácil.
Si haces click en alguna figura, se puede ver en mayor tamaño.
Exitos.
Tengo un CD de Plaza Sésamo para el que no entienda.



Desde ahora todos pueden generar entradas en el blog!!!

Desde ahora todos pueden generar entradas en el blog....
Les mandé un email con una invitación que deben aceptar y generarse una cuenta en gmail si no la tienen. (Los que no reciban la invitación es porque no tengo su email)
Después ya están en condiciones de generar entradas. Es muy fácil.
Este cambio surge a raíz de una amenaza telefónica que recibí en el día de ayer por un integrante del grupo (no quiero dar mas datos...pero tiene un velero azul) que me increpó diciendo que "el blog es muy mantecoso", aludiendo a un cierto favoritismo hacia el actual presidente.
Me parece que no es la forma de expresar opiniones acerca del blog....pero se le escuchó su inquietud y se le respondió en forma civilizada y justa.
Lo que sería bueno, es mantener la cordura y no generar entradas muy agresivas para que el blog no termine siendo un elemento de descargas e insultos.
Saludos cordiales. Nos vemos tonight...

lunes, 21 de enero de 2008

Próximo martes: Jardi canta las Cuarenta. Sale Chancho y Caletero












El próximo martes tendremos la oportunidad de vivir el festejo de cuarenta de otro integrante del grupo.... Jardi. Vino del extranjero exclusivamente para el festejo de tal magno acontecimiento. Para ello contaremos con el clásico caletero, haremos cagar un chancho y se rociará la cena con bastante chupi.

domingo, 20 de enero de 2008

Semillero de tute


Paletito, Tiago y Lucas formaron parte de la primera categoría del semillero de tute.

La leyenda continúa...

Un domingo con olor a martes




El domingo olió a martes
Se pudo disfrutar a pleno sol en la pileta del club. Sol, agua, mate, nine of gold, oreo y demás aderezos. El evento más destacado tuvo lugar en el predio de tenis. El actual presidente (ausente sin aviso en el decadente del sábado), jugó un partido con el Pichi ante una multitud (Jandri y el reportero gráfico). Al presidente se lo notó distendido y se llevó el chico después de un doble match point. (véanse videos)
El día terminó con porrón, milanesa y carlitos en la terraza. Para repetir.

Aguante el decadente!!


El día sábado se desarrollo el clásico decadente en la cancha de basket de nuestro querido club. La figura fue indiscutible…el chiquilin Tessandori…goleador y estratega. Chimichurri en pata le puso la cuota pintoresca a la tarde. Wally recibio una plaqueta por su decadente número 2569. La pelota se fue una sola vez al paseo…hizo una extraña carambola entre los autos y se pudo recuperar.
Aguante el decadente!!!

miércoles, 16 de enero de 2008

Hoy arribó Jardi desde Chicago para festejar los 40


En la mañana de hoy llegó procedente de Chicago, un representante marteril en el extranjero con el afan de descansar en éste país de mierda y fundamentalmente festejar sus 40 años el próximo martes. Los paparazzi del blog lo captaron recién llegado.

Martes en cuarentena






En el día de ayer compartimos la fiesta de Torinesa y sus 40 años en AWA
Participaron de la velada, Nicky, Pato, Pichi, Rulo, Tucho, Mosca, Tatán, Palete, Chiqui y Penise (con cachorra nueva) con sus respectivas mochilas.
Por supuesto estuvo presente el actual presidente que aprovecho para ejercer su poder.
Se lo notó jocoso y bebedor. Buenos atributos para un presidente.
De todos modos, hubo lugar para el debate acerca de su presidencia. Se habla de nuevas elecciones ( a pesar del claro decreto) y ya hay gente que empezó a trabajar en su campaña. Inclusive se habló de un probable golpe de estado.
La noche se desarrollo con total normalidad a excepción del comportamiento de Palete, que aprovecho para molestar e incomodar a las parejas presentes.
En las fotos se puede ver la torta del evento con el petardo incluido.


martes, 15 de enero de 2008

Hoy Cumple de 40 de Torinesa


Hoy disfrutaremos del festejo de los 40 de Milanesa probablemente con 40 grados

Nos vemos esta noche mascatrapos

domingo, 13 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Torinesa!!!






En el dia de la fecha cumple años uno de los integrantes mas antiguos del grupo de los martes
El blog le desea suerte a ese negro atorrante